Casio Reloj de Pulsera DW-5600BB-1ER (58,84€)
Casio Reloj de Pulsera DW-5600BB-1ER
G-SHOCK - Never Give Up
A principios de la década de 1980, Kikuo Ibe era el diseñador de relojes líder de CASIO. En 1981, creó un equipo de trabajo con solo tres miembros con el objetivo de hacer realidad su visión: fabricar un reloj indestructible. Sus esfuerzos estaban destinados a desarrollar el concepto Triple 10. Se probaron materiales muy diferentes, y la resistencia de los primeros prototipos se sometió a los requisitos más exigentes.
El joven ingeniero de CASIO, Kikuo Ibe, realizó incansablemente su sueño de desarrollar un reloj ultra robusto al que no le importan los golpes, los golpes ni las caídas. "Fuerza de voluntad" cumple con "horas extras". Renunciar fue imposible. Así, un espíritu indomable se convirtió en un reloj casi "indestructible".
En 1983, el DW-5600 salió a la venta y comenzó la historia de G-SHOCK. Desde entonces, G-SHOCK acompaña a las personas que nunca se rinden. Sé resistente. Supera los obstáculos. Haz lo tuyo y adelántate al tiempo.
Triple 10
Resistencia a los golpes
Aunque la vida no siempre siga el mismo ritmo, tu reloj no puede perder ni un ápice de precisión. Para aquellas actividades en que la resistencia es una prioridad, los sofisticados mecanismos de amortiguación y estructuras de carcasa son componentes fundamentales.